
24 Pensemos en maneras de motivarnos unos a otros a realizar actos de amor y buenas acciones. 25 Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca.
Hebreos 10:24-26
Nos congregamos por que amamos su casa, nos congregamos por que anhelamos su dirección y su instrucción, sabemos que este, posiblemente, es el tiempo mas valioso e importante de nuestra semana, sabemos que vcada semana se renueva ese plan bueno agradable y perfecto que Dios ha trazado para nuestros días y que empieza precisamente aquí, en su casa.
11 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. 12 En esos días, cuando oren, los escucharé. 13 Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. 14 Sí, me encontrarán—dice el Señor—. Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar. Los reuniré de las naciones adonde los envié y los llevaré a casa, de regreso a su propia tierra”.
Jeremias 29:11-14

-
00
días
-
00
horas
-
00
minutos
-
00
segundos